Pozos de agua en Girona y Barcelona


Pozos Albert Agell maquinaria para construcción de pozos

Nuestro compromiso: si no encontramos agua, no cobramos.

Acerca de nosotros

Somos Pozos Albert Agell, una empresa dedicada a la construcción de minas y pozos de agua desde 1970. A lo largo de todos estos años hemos obtenido una dilatada trayectoria en la captación de aguas subterráneas y, sobre todo, sabemos dónde se encuentran tanto el agua como sus canalizaciones.

Mediante el sistema de zahorí buscamos los mejores puntos para construir un pozo, de modo que tengamos la máxima garantía de encontrar agua; asimismo, nuestro conocimiento de la orografía del terreno es esencial a la hora de saber dónde perforar.

Nuestra experiencia en pozos de agua nos ha dado información vital para saber cómo solucionar los problemas de filtraciones. En muchas ocasiones, solventar el problema de una filtración es más sencillo de lo que parece; de esta manera, se evitan daños en el mobiliario.

Contamos con los mejores recursos humanos y las máquinas más modernas; además, nuestros trabajadores son profesionales con el criterio y la formación que requiere este trabajo, de modo que pueden ofrecer la atención personalizada que sea más efectiva en cada caso.

Tenemos delegaciones en Girona y Barcelona. Prestamos nuestros servicios en toda Cataluña.

¿Tiene problemas de filtraciones? Llámenos, somos especialistas en pozos de drenaje para que su garaje, parking o sótano vuelvan a estar completamente secos.